jueves, 10 de septiembre de 2009

LEÓN BRUNO

Luna entre las sombras,
Con tu magia siempre me fascinarás
Luna que se agacha,
Imposible no tocarla y sentirse en libertad
Dime si esta noche,
Bajo tu haz de luz me puedo hallar
Luna que me llena,
Con el fantasma loco de la felicidad
Luna entre Lunas,
Un tributo a la claridad
Luz que nunca cansa,
En un romance vuelve a este lugar
Dime cuando luna,
Dime como podre olvidar
Todas estas cosas del fracaso
La fragilidad, la leyenda de que soy
El selenita, el selenita, el selenita
CORO
Puedo odiar al Sol
Porque cuando sale perjudica todo
Puedo odiar al Sol
Mata la noche y me siento solo
Dime como hacer para olvidar que sufro
Capaz de renunciar a mi vida
Dime como arremeter contra mi voluntad
Eso es demasiado fuerte para mí
Eso es demasiado fuerte para mí
Entre cavilaciones mi vida incomoda
(Vives tus etapas se suceden con mis lágrimas
Dime cuando luna,
Dime como podre olvidar
Todas estas cosas del fracaso
La fragilidad, la leyenda de que soy
El selenita, el selenita, el selenita (AHHHH!!)
Puedo odiar al Sol
Porque cuando sale perjudica todo
Puedo odiar al Sol
Mata la noche y me siento solo
Dime como hacer para olvidar que sufro
Capaz de renunciar a mi vida
Dime como arremeter contra mi voluntad
Eso es demasiado fuerte para mí
Eso es demasiado fuerte para mí








Chao

Asi fue...como lo cuento
Aglomeraciones de pasado muerto
tan muerto
espectativas de gente
que no tiene velas en este entierro
fuera de mi un poquito
pero atento.
Asi fue...como lo cuento
como te lo cuento a tí
aglomeraciones de pasado muerto
tan muerto, tan muerto.
Si se convierte el cielo; la abarcaria
si se convierte en noche; juro le dislumbraria...
Adios karma, adios
adios mi karma, adios

Si alguna vez me provoca
le hablaré como un arriero
le diré en el camino que andamos
quizá toque en su espalda
quizá la excite
pero nunca mires hacia atrás
podria ser triste ver tus ojos simular a los míos...
justo ahi , solo ahi, justo ahi ohh
reconoceraás que no hubo error
solo fue intención...fue contradicción
ahora es contradicción.
Si se convierte el cielo; la abarcaria,
si se convierte en noche;
juro le dislumbraía...
Adios karma, adios
adios mi karma, adios
Chao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario